¿Qué decisión tomó Chirola luego de la derrota?

Gimnasia 31/01/2023 . Hora: 14:09
¿Qué decisión tomó Chirola luego de la derrota?

Sin tiempo para los lamentos, Gimnasia retornó a los entrenamientos esta mañana en Abasto luego de la caída sufrida con Vélez. En línea con lo que declaró anoche, Sebastián Romero hizo hincapié en la necesidad de seguir corrigiendo errores y confiando que con el correr de los partidos la idea irá asentándose cada vez más. Para ello, el DT ya planificó un programa especial de trabajos de aquí al lunes, cuando el "Lobo" volverá a presentarse.

Con mucha charla e intentando dejar atrás lo sucedido, entonces, Gimnasia inició la larga semana de tareas que tendrá por delante. Durante la misma, "Chirola" dispuso que no habrá descanso y además optó por darle minutos de fútbol a los suplentes y sobre todo a los jugadores que intenta recuperar en el corto plazo, como Cristian Tarragona .

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por tal motivo, mañana, a puertas cerradas, los suplentes enfrentarán a San Miguel en Abasto, a partir de las 8:30. Como ocurrió hace poco frente a Berazategui, ahora Romero repetirá la modalidad de medirse con un equipo del ascenso, en este caso de la Primera B Metropolitana, para que todos sus dirigidos tengan rodaje y a la vez puedan seguir poniéndose a punto, considerando que el plantel albiazul fue uno de los que menos tiempo de trabajo tuvo.

Allí podría sumar algunos minutos Tarragona, quien hace poco trabajó por primera vez a la par del grupo y tomó contacto con la pelota. La idea es prepararlo paulatinamente y que dentro de algunas semanas pueda estar en consideración. En el caso de Germán Guiffrey, por el contrario, arrastra un dolor y eso retrasó algunos días más su vuelta a las canchas. Lo de Felipe Sánchez, por otra parte, según confesó Chirola, fue solamente un golpe.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario