¿Qué jugador no se olvidará de la noche de Liniers pese a la derrota?

Gimnasia 31/01/2023 . Hora: 09:00
¿Qué jugador no se olvidará de la noche de Liniers pese a la derrota?

Más allá de la bronca por la caída en el debut, como el propio Sebastián Romero resaltó en conferencia de prensa, hubo ciertas cuestiones para destacar. Es que no puede pasarse alto el momento de transición que vive el club, y en este escenario, "Chirola" será fundamental para respaldar a los distintos juveniles que suman apenas sus primeros minutos en la máxima categoría. Ayer, por ejemplo, fueron cuatro los debutantes en el José Amalfitani.

Por un lado, Felipe Sánchez, Alan Sosa y Rodrigo Castillo tuvieron su estreno desde el arranque. Pero además, una circunstancia desafortunada motivó a Romero a tener que meter mano en la defensa, pues Sánchez debió salir por una acción que en ese momento generó preocupación, aunque después el entrenador aclaró que "fue solo un golpe". Así, se produjo entonces, el debut de otro "Pibe Lobo".

DENGUE PBA

Tomás Fernández, el lungo defensor central categoría 1999, también cumplió su sueño en la noche de Liniers. "Tomi", quien realizó todas las Juveniles en el "Tripero" desde que arribó en Novena división, alcanzó así la meta en su retorno a la institución, tras haber pasado a préstamo por Ferro de General Pico, el equipo del Federal A. El zaguero, que sumó experiencia en su paso por el fútbol del interior, ya iba a ser tenido en cuenta igualmente por Néstor Gorosito y de igual modo "Chirola" lo considera. 

El hijo del exfutbolista de Estudiantes, Juan Ramón, siguió los pasos de su padre y logró convertirse en uno de los profesionales de la 99, la misma categoría de Tomás Durso y de Antonio Napolitano. Fernández, con Bruno Palazzo lesionado, hoy es una de las principales alternativas para ser el primer marcador central, si es que Romero busca variantes en la defensa. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario