Trabaja en un local de hamburguesas en La Plata, y lo denominan "Mocatriz" por una emblemática historia: "Mi alma quedó ahí"

Sociedad 31/01/2023 . Hora: 14:30
Trabaja en un local de hamburguesas en La Plata, y lo denominan ”Mocatriz” por una emblemática historia: ”Mi alma quedó ahí”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Braian Flores tiene 26 años, vive en Altos de San Lorenzo y trabaja como “entrenador” en el local de Mc Donald`s en 8 y 50 hace 7 años. Además está a solo dos materias para recibirse en la carrera de Seguridad e Higiene. 

Pese a su trabajo y carrera hay una parte que siempre estuvo y está con él: “Siento que cada uno nace con un lado artístico y lo explota de diversas maneras. Siento que el mío nació desde muy chiquito. Miraba específicamente MTV, música retro-pop”.

DENGUE PBA

“Particularmente a los 8 años, mi tía, era profesora de baile y me llevó a una de sus clases. Ahí me enamoré. Si bien al principio me daba vergüenza, recién a los 12 años me empecé a soltar con el baile”, contó. 

MOSQUITO MLP

Y agregó: “En la adolescencia también comencé a definir mi orientación sexual, y sumado a que veía un programa que se llama `Rupauls Drag Race`, me empezó a fascinar la interpretación de las canciones, con cara, cuerpo, mente, todo”.

A su camino en el ámbito artístico recordó una anécdota: “Me puse hablar con una chica en la parada del micro, y todo culminó en que me fui anotar en `Voz en acción`, el cual se basa en ser un coro que baila y canta. Nunca me había animado hacer eso antes”.

CABA - DENGUE

“Siempre digo que se puede tener mucha técnica vocal, o bailar bien pero siempre lo que se destaca es la actitud que uno le pone a las cosas”.

Otra de las cosas que caracterizan a Braian es su creatividad a la hora de disfrazarse y así lo expresó: “Esto también lo adopté de grande. Siempre me gusto igual. Apunto a elegir personajes característicos de mi infancia. Le suelo meter mucho esmero y plata. Mi favorito es `Tronchatoro de Matilda` y `El diablo rojo de las Chicas Superpoderosas` ”. 

Por último mencionó a qué se debe su peculiar apodo: “Hay una canción que se llama `Mocatriz`, y en un evento para recaudar dinero hice mi propia versión con éste tema. Mi alma quedó ahí arriba. Y es algo que me marcó mucho”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Braian Flores (@braian.flowerss)

“Todos los halados que recibí, hacían referencia a eso, que cumplí en algún punto con ese apodo. (MO (modelo) Ca (cantante) triz (actriz). Hice todo”.

“Me gustaría, terminar mi carrea y terminar con mi ciclo de Mc Donald`s o verlo desde la perspectiva de lo que estudie. Y en cuanto a mi lado artístico, lo tomo como mi cable a tierra. Busco perfeccionarme, divertirme y ser feliz”, cerró. 

Dejar un Comentario