Albini pidió el cumplimiento en La Plata de una ley clave para los pasajeros en los micros nocturnos: "Daría seguridad"

La Plata 01/02/2023 . Hora: 11:52
Albini pidió el cumplimiento en La Plata de una ley clave para los pasajeros en los micros nocturnos: ”Daría seguridad”

El concejal platense del Frente de Todos, Facundo Albini, dialogó con El Show del Desayuno por Cadena COOL sobre la situación del transporte público en la ciudad y las expectativas de su espacio político de cara a las elecciones 2023.

“El transporte público es algo que nos preocupa mucho en la ciudad”, dijo el concejal massista, quien lamentó que todavía no se conozcan los pliegos de la reforma prometida por el municipio.

EPC COOL

En ese marco, destacó que es imprescindible hacer cambios debido al crecimiento y la creación de muchos barrios en la periferia.

También hizo alusión a la situación del taxi y los últimos aumentos en la tarifa: “El taxi también es un sistema de transporte público. Nosotros entendemos el aumento de los costos, de los repuestos, pero la suba no siempre debe recaer en el usuario. El intendente Garro no subsidia ningún transporte público”.

MOSQUITO MLP

“No estamos preocupados por la interna. No soy parte de ese problema. Prefiero andar por la ciudad de La Plata y charlar con los vecinos”, siguió Albini.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Quiero hacer lo posible para que Tachu (Malpeli), Victoria (Tolosa Paz), o Florencia (Saintout) lleguen a la intendencia. No importan los lugares, mi sueño es tener un intendente que tenga ideas peronistas”, indicó.

“La gente no está contenta con la gestión del intendente. Ven una ciudad abandonada. Una cosa es un gobernante y otra cosa es ser administrador. No existe una política de estado para generar trabajo. El Casco Urbano y City Bell se mantiene bien pero la periferia no está en condiciones. Por eso digo que es un gran administrador pero no un buen gobernante”, subrayó.

Sobre la unidad del Frente de Todos a nivel local, dijo: “Tenemos un bloque bastante generacional, muy jovencito, además de una excelente relación puertas adentro. Doy mi palabra que dentro del bloque está todo impecable”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario