Balbo metió mano en el equipo y sorprendió

Estudiantes 01/02/2023 . Hora: 21:11
Balbo metió mano en el equipo y sorprendió

En la práctica vespertina en City Bell, iniciada a la misma hora en que se jugará el partido el día sábado, el entrenador albirrojo dispuso algunas modificaciones en relación al último encuentro, frente a Tigre. Y cuando parecía que las variantes llegarían en la zona defensiva, uno de los puntos flojos que sigue mostrando el "Pincha", por el contrario, las variantes asomaron de mitad de cancha hacia adelante, a raíz de situaciones físicas pero también futbolísticas. 

En primer lugar, a partir de la nueva ausencia de Jorge Rodríguez, quien viene arrastrando una contractura en el cuádriceps, hoy Balbo se inclinó para reemplazarlo por la presencia de José Sosa. El "Principito", que no sumó minutos ante el "Matador" dado que el DT agotó rápidamente ventanas, aparece como la principal alternativa para acompañar en la mitad de la cancha a Santiago Ascacíbar, considerando que también padece una molestia Fernando Zuqui.

DENGUE PBA

Las otras dos variantes fueron tácticas, porque asimismo, el santafesino sorprendió con el ingreso del juvenil Nicolás Palavecino, una de las grandes promesas, para relevar en este caso a otro canterano con mucho potencial como es Franco Zapiola. La inclusión de Mateo Pellegrino, por el contrario, tal vez se imponía por la falta de peso ofensivo que mostró el equipo sobre todo en la primera mitad. Si se ratifica entonces este cambio, serían tres en total, sumando la salida de Matías Godoy. 

De todas maneras, aún no está del todo confirmada la ausencia de Godoy, pues el exhombre de Talleres ingresó en otro tramo de la práctica en lugar de Palavecino, y allí parece estar centrada de tal modo la duda. La otra variante que ensayó durante el transcurso del entrenamiento fue el ingreso de Guido Carrillo en reemplazo de Pellegrino, aunque esto caso se trató solo de una prueba dado que el DT entiende que aún no está para jugar desde el arranque y la idea es que ingrese desde el banco. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario