Chocó a una motociclista, huyó y lo encontraron esta tarde en su vivienda de La Plata

Policiales 01/02/2023 . Hora: 17:03
Chocó a una motociclista, huyó y lo encontraron esta tarde en su vivienda de La Plata

En las últimas horas las autoridades dieron con un hombre de 42 años que estaba prófugo luego de que atropelló a una mujer de 29 años.

El siniestro vial se dio el pasado domingo en la esquina de 31 y 49, en La Plata, cuando la víctima iba a bordo de su moto y fue embestida por el conductor de un Fiat Uno color Gris.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer fue llevada inmediatamente al Hospital de Gonnet, y si bien su estado es reservado, se pudo saber que tenía heridas de consideración. La misma fue identificada como María Florencia Cabrera.

Ante esto, el conductor se dio a la fuga, su auto fue encontrado en Melchor Romero y después de horas, pudieron dar con el masculino.

MOSQUITO MLP

El mismo fue visto en las cámaras de seguridad del municipio y la polícia fue a buscarlo a su vivienda de 515 entre 160 y 161, donde fue identificado como Jesús Demetrio Balderas de 42 años, de nacionalidad Peruana. 

El acusado enfrenta cargos penales por "lesiones culposas". Intervino la Fiscalía 14 de La Plata y el caso está a cargo de la Subcomisaría La Unión.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario