Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi cada vez "más cerca" en el Hotel de los Famosos

Pasó en la TV 01/02/2023 . Hora: 10:23
Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi cada vez ”más cerca” en el Hotel de los Famosos

Una violenta pelea de Fernando Carrillo con Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2 tuvo al exboxeador a punto de golpear al galán de telenovelas, luego de que él le tiró agua de una copa. El hijo de Látigo Coggi, triste y entre lágrimas se refugió en Delfina Gerez Bosco.

“Todo lo que te dije antes de entrar a este reality que mis amigos no lo escuchen porque tengo menos palabra”, comenzó diciendo la modelo, antes de que en el ciclo muestren cómo abrazaba y consolaba al también actor.

STMLP

“Me hace muy bien escucharla, que me abrace”, confió él, a cámara en medio de una polémica que involucra al ex de la modelo.

MOSQUITO MLP

“No quiero que te pongas mal. Sos lo más, sos querible, sos hermoso”, se escuchó decir a Delfina, en el enorme campo del hotel, mientras abrazaba a Martín.

“Yo no sé si te hago bien o te hago mal, pero yo te quiero cuidar", dijo, en voz baja mientras tenía en sus brazos al exboxeador. “La compañía de Delfi me hace muy bien”, se sinceró él. “Me pone mal cuando alguien llora y más si es hombre porque sé que les cuesta más abrirse”, contó ella, por su parte. ¿El nacimiento de un romance?

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario