Estudiantes lo llamó pero eligió un exótico país: ¿se cierra el mercado de pases? 

Estudiantes 01/02/2023 . Hora: 11:28
Estudiantes lo llamó pero eligió un exótico país: ¿se cierra el mercado de pases? 

En las últimas horas, existió algún movimiento más en el mercado de pases albirrojo. Es que si bien parecía cerrarse con la llegada de los cinco refuerzos, hubo un puesto en particular en donde el "Pincha" intentó incorporar a contrarreloj pero las gestiones no han prosperado. De tal modo, todo hace indicar que probablemente el club le haya bajado la persiana al armado del plantel. 

La posición de marcador central genera cierta preocupación en el "León". A partir de los rendimientos defensivos que venía mostrando el equipo en la pretemporada, y por lo evidenciado también ante Tigre, más de un dirigente consideró la posibilidad de incorporar a alguien más en esa zona y allí pensaron en un ex Estudiantes, en el marco de la habitual política de repatriar jugadores formados en la cantera. 

STMLP

Federico Fernández fue el apuntado, y según pudo saber LAPLATA1.com, el zaguero nacido en Tres Algarrobos agradeció el ofrecimiento pero le dejó en claro a la dirigencia que su idea es continuar en el exterior y así lo ratificó con la decisión que acaba de tomar. El defensor de 33 años se convirtió en las últimas horas en refuerzo del Al Duhail de Qatar, el elenco que dirige Hernán Crespo.

La posible vuelta del "Flaco" tomaba fuerza por el escenario actual que presenta la defensa de Estudiantes: hay escepticismo por la situación de Ezequiel Muñoz y su rodilla, Luciano Lollo tampoco termina de dar garantías, y después asoman dos juveniles como Santiago Núñez y Juan Cruz Guasone, con diferente recorrido. El primero, del club, genera confianza pero está en pleno crecimiento; el segundo está más formado pero aparenta haber llegado como apuesta.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario