Fue al hospital pensando que tenia cálculos renales pero terminó saliendo con un bebé en brazos

Viral 01/02/2023 . Hora: 08:20
Fue al hospital pensando que tenia cálculos renales pero terminó saliendo con un bebé en brazos

Allison Rucker, de Kansas City (Estados Unidos), se convirtió en una madre de familia cuando menos se lo esperaba. Un día fue al hospital creyendo que tenía cálculos renales y acabó dando a luz. Su historia no tardó en generar gran impacto en las redes sociales.

A través de un video viral que publicó en su cuenta de TikTok (@allisonrucker81), la mujer, que apareció primero sosteniendo a su bebé llamado Kam (según The US SUN), pidió que alguien le explicara qué fue lo que le pasó.

DENGUE PBA
@allisonrucker81 literally how it went #babylove #newbornbaby #birthstory ? original sound - Taylor Dean

“No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual”, sostuvo en el clip, donde también se aprecia varias fotos de cómo ella hizo su vida pensando que no estaba en la dulce espera.

En otro video viral, aseguró que cuando optó por ir al hospital creía que tenía cálculos renales. Es ahí donde unos doctores, luego de examinarla, le confirmaron que en realidad tenía un bebé de 37 semanas.

EPC COOL
@allisonrucker81

someone explain it to me

? Originalton - POV’s

Eventualmente, Allison dio a luz a su hijo y ahora está muy feliz de tenerlo. Si bien nunca lo planificó, califica a Kam como su “mayor bendición”, de acuerdo a otra grabación que compartió también en su cuenta de TikTok.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario