Gimnasia anunció la continuidad de Cristian Tarragona

Gimnasia 01/02/2023 . Hora: 15:31
Gimnasia anunció la continuidad de Cristian Tarragona

Luego de los minutos que sumó esta mañana, en el segundo amistoso frente a San Miguel, el "Lobo" hizo oficial a través de sus canales la noticia que todos estaban esperando: la renovación del vínculo con el goleador, que arrastra una larga inactividad por la dura lesión que sufrió en su rodilla. Sin dudas, es un hecho muy importante para este momento de transición del club y se aguarda su vuelta a las canchas con mucha expectativa. 

La extensión de su vínculo ahora será hasta diciembre de este año, con una cláusula de salida en junio, tal como se venía barajando en las últimas semanas. Si bien era un hecho que iba a seguir en la institución, al dilatarse el anuncio, crecía el nerviosismo por si algún equipo pudiese quedarse con los servicios del artillero, quien cumplió con su palabra. "Hola Triperos y Triperas, estoy muy contento de poder seguir con ustedes en el club. Vamos a meterle que va a salir todo bien", le mandó como mensaje a los hinchas. 

STMLP

El acuerdo se formalizó durante el mediodía del miércoles, luego del entrenamiento matutino desarrollado en Estancia Chica, con la presencia del presidente Mariano Cowen. Constituye una noticia muy importante porque en su poco tiempo en el "Tripero" mostró sus credenciales de goleador: en 18 partidos acumuló 11 anotaciones y 1 asistencia para transformarse en un jugador clave. Hasta que, desafortunadamente, el 16 de junio pasado sufrió una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas por el resto de la temporada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario