¿La política otra vez se mete en Gimnasia?

Gimnasia 01/02/2023 . Hora: 10:30
¿La política otra vez se mete en Gimnasia?

El vínculo entre el poder y el fútbol es una relación que se ha sostenido históricamente a lo largo del tiempo, pero no siempre esa convivencia es bien recibida por todos los socios de un club. Y aunque la dirigencia "Tripera" ya tiene de por sí en su máximo representante a un funcionario bonaerense, no cayó bien en la masa societaria albiazul una imagen que circuló en las últimas horas, e incluso, muchos repararon en un error que cometió el dirigente "Mens Sana". 

Todo comenzó cuando el jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, compartió en las últimas horas una historia en su cuenta de Instagram junto al presidente de Gimnasia. En la imagen, ambos posan con una indumentaria del "Lobo" que el titular albiazul le entregó, gesto que el funcionario bonaerense valoró: "¡Gracias, compañero Mariano Cowen!". El encuentro se gestó en el marco de una habitual reunión laboral, a partir de las funciones que desempeña el mandamás de calle 4. 

EPC COOL

Es que si bien es sabido que Cowen es el Administrador del Hipódromo, y por tanto ese tipo de reuniones son frecuentes, muchos hicieron una lectura política de esa imagen y la interpretaron como una posible alianza con el gobierno provincial. Además, no son pocos los que le obtejan esa doble función al presidente, pues en medio de la transición institucional que vive el "Tripero", prácticamente divide su vida laboral entre los dos cargos. 

Lo llamativo también, y que muchos socios "Triperos" criticaron, fue la prenda elegida por Cowen para el obsequio. Increíblemente, se trata de una remera de entrenamiento y de la marca anterior que vistió a Gimnasia, y no la actual. "Al final había ropa Hummel", "remanente de utilería", "encima una vieja, no tenemos para regalar una nueva" y "y después preguntan por qué estamos donde estamos", fueron algunas de las respuestas más ocurrentes en redes, en medio de la indignación que se generó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario