La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano fue la prueba de fuego para la pareja de Maxi Giudici y Juliana Díaz. Se conocieron en el juego, comenzaron una relación y compartieron las 24 horas del día por dos meses.
Tuvieron el tiempo necesario para conocerse, descubrir lo bueno y lo malo de cada uno en una convivencia y aún así, se siguen eligiendo. Por eso, cuando Maxi salió de la casa y se reencontró con su novia, se reunieron para charlar largo y tendido sobre el futuro de esa historia de amor que surgió de forma inesperada para ambos.
Como él es de Córdoba y ella de Santa Fe, tenían que tomar una decisión si querían seguir juntos y así lo hicieron: los chicos contaron que se irán a vivir juntos. La idea es alquilar algo en Capital para poder cumplir con los compromisos de trabajo que les están surgiendo tras el paso por el reality y luego, ver cómo se van dando las cosas.
¿Será el inicio de una relación para toda la vida? ¿Seguirán los pasos de Ximena Capristo y Gustavo Conti y formarán juntos una familia? El tiempo lo dirá, por el momento, viven el presente con entusiasmo y mucha ilusión
@maxiguidici? sonido original - Maximiliano Guidici




