Santiago del Moro respondió a través de sus redes sobre su "vuelta" a Master Chef y qué es lo que lo pone de mal humor

En las Redes 01/02/2023 . Hora: 08:42
Santiago del Moro respondió a través de sus redes sobre su ”vuelta” a Master Chef y qué es lo que lo pone de mal humor

Santiago Del Moro abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre Gran Hermano. Y, por supuesto, no podía faltar la consulta sobre su futuro en MasterChef, programa que condujo en los últimos años. 

"¡Necesito que estés en MasterChef 2023!", escribió un seguidor en la cajita disponible. Y Santiago Del Moro respondió: "En MasterChef Celebrity seguramente algún día volvemos. Este año se hace el otro y les va a ir genial a los chicos". 

DENGUE PBA

De esta manera, el conductor dejó en claro que tiene en sus planes regresar al reality aunque no en este momento. Así que habrá que esperar para saber quién será el nuevo conductor.

MOSQUITO MLP

Otra de las consultas que recibió Santiago Del Moro fue "¿Quién querés que gane en GH?" Y el presentador respondió: "A esta altura todos los que están en la casa lo merecen. Dependerá de lo que ustedes voten".

Esta no fue la primera vez que Santiago Del Moro permite que le envíen preguntas a sus Historias de Instagram. 

TEST VIAJES

Una de las preguntas que recibió anteriormente fue: "Santi, ¿qué te pone de mal humor?". Y el conductor respondió: "La mala onda, la mala leche y el resentimiento. No me lo banco. Entre tanta pálida elijo quedarme con la buena energía. Por las malas, nada".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario