"Se le borró la cara en su foto": su papá tenía un local de ropa en La Plata, luchó y tras 39 años podría haberlo encontrado

Sociedad 01/02/2023 . Hora: 13:12
”Se le borró la cara en su foto”: su papá tenía un local de ropa en La Plata, luchó y tras 39 años podría haberlo encontrado
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Jimena es de La Plata, tiene 39 años y una historia muy particular. No conoce a su padre biológico. Tiene una foto de él pero increíblemente tiene la cara borroneada por la humedad.

“Según mi mamá, mi papá biológico se llama Omar Gutiérrez, de más de 65 años. Yo nací en La Plata el 9 de agosto de 1983”, indicó. Le han comentado que él, en esa época, tenía un local de ropa llamado 20&20.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Anhelo desde hace muchos años saber de él; es una cuestión de mi identidad y de cerrar ciclos y mi mamá nunca me entendió ni me ayudó a encontrarlo”, siguió contando. “Ojalá logre conocerlo o saber más de él, si tengo hermanos, tíos o abuelos”, publicó Jimena en sus redes sociales.

En diálogo con LAPLATA1.com, amplió su historia. Dijo que su padre adoptivo era finalmente el padre de su hermana. “No recuerdo a qué edad me enteré de todo esto”, señala.

EPC COOL

Una vez, me acuerdo, estaba jugando en el barrio, y una vecina me dijo que Oscar no era mi papá. Yo salí corriendo a mi casa, llorando, pero no recuerdo si mi mamá en ese momento me explicó cómo era la situación. Era muy chica”, subraya Jimena.

CABA - DENGUE

Y aclara que “todos los datos que tuve fue por lo que me dijo mi mamá”. Gracias a la publicación que hizo por Facebook, una mujer le comentó que ella había sido socia del hombre. Finalmente llegó a él: su perfil figuraba como Carlos Gutiérrez.

Un problema: vive en Colombia. Tiene 72 años y Jimena cree que puede ser él. Le escribió y el sujeto le respondió a los cuatro días.

“Me dijo que no sabía de mi existencia, que no se acuerda de mi mamá. Capaz se vieron un par de veces pero no se acuerde porque es grande”, se esperanza Jimena. De todas formas, teme que la información que le haya dado su mamá no sea verdadera.

Ahora buscará indagar cómo seguir en el plano judicial para cruzar estudios de ADN y poder saber finalmente su origen. Un rompecabezas que parece estar cerca de completarse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario