Tomás Holder, el ex participante de Gran Hermano se animó a un retoque estético "muy sutil"

Farándula 01/02/2023 . Hora: 21:25
Tomás Holder, el ex participante de Gran Hermano se animó a un retoque estético ”muy sutil”

Tras su breve paso por Gran Hermano (Telefe) y después de su escandalosa separación, Tomás Holder se alejó de los medios y se dedicó a hacer presencias en distintos lugares turísticos. Sin embargo, en las últimas horas el influencer sorprendió al contar que se hizo un retoque estético en la nariz.

En sus historias de Instagram, el rosarino compartió un video en el que se lo ve recostado sobre camilla mientras un médico le coloca un inyectable.

DENGUE PBA

Acto seguido compartió una foto del antes y el después donde explicó: “Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta. Algo muy sutil y estético”.

El procedimiento al que se sometió, se llama rinomodelación y consta de la aplicación de ácido hialurónico en las zonas de la nariz que se desean rellenar para cambiar la apariencia.

MOSQUITO MLP

Holder no fue el único exparticipante que apostó por un retoque. Días atrás, Coti Romero se realizó un nuevo procedimiento muy popular entre las famosas: el aumento del volumen de sus labios. En el centro estético al que visitó, el especialista encargado de realizar el procedimiento posteó algunos videos y fotos en los que se pudo apreciar el antes y el después, y los resultados fueron más que sorprendentes. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario