Una buena y una mala para el Lobo ante San Miguel

Gimnasia 01/02/2023 . Hora: 12:00
Una buena y una mala para el Lobo ante San Miguel

Esta mañana, en Abasto, Gimnasia se probó con el "Trueno Verde", el equipo que se está preparando para la disputa de la Primera B Metropolitana, en dos encuentros amistosos. El primer equipo alternativo se impuso 2-0 con goles de Nicolás Contín y Alan Lescano; mientras que el segundo conjunto cayó 1-0. Sebastián Romero aprovechó la oportunidad para darle rodaje a aquellos jugadores que no sumaron demasiados minutos frente a Vélez o directamente no ingresaron; y la noticia fue Cristian Tarragona.  

En el encuentro más importante y que más conclusiones positivas le dejó a "Chirola", el "Lobo" marcó las evidentes diferencias que existen entre dos conjuntos de categorías diferentes y desniveló en el segundo tiempo, por intermedio de dos jugadores que pueden ganar terreno en el corto plazo. En el caso del "Tanque", ingresó ante el "Fortín" y puede ser alternativa en ataque; en cuanto al "Pipa", quien también formó parte del segundo duelo, es otro futbolista que valora el DT y pieza de recambio en la generación.

STMLP

Posteriormente, el segundo conjunto alternativo cayó por la mínima, en un cotejo parejo. La única diferencia la marcó el elenco de Los Polvorines, en el primer tiempo, por intermedio de Tomás Luján de penal. San Miguel es dirigido por el reconocido Gustavo Coleoni y se prepara para el inicio de la B Metropolitana, en donde buscará meterse en zona de reducido para aspirar a una luchar por un ascenso a la segunda categoría. 

Pero indudablemente la gran noticia de la jornada fue la presencia, durante unos minutos, de Tarragona, quien de ese modo formalmente volvió a hacer fútbol después de mucho tiempo. Más allá del resultado, el dato es alentador pues establece que la evolución del goleador viene siendo favorable y que en poco tiempo podrá estar a disposición. Además, se espera con ansias el anuncio de su renovación, solo postergada por los compromisos importantes que tiene su representante, el mismo de Enzo Fernández.

MOSQUITO MLP

Síntesis de los partidos: 

Primer equipo ante San Miguel: Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Diego Mastrángelo, Nicolás Colazo, Agustín Bolivar, Alan Lescano, Maximiliano Comba, Ivo Mammini, Franco Soldano y Nicolás Contín.

CABA - DENGUE

Los 11 de San Miguel: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Rodrigo Chao, Rodrígo Díaz , Iván Regules, Fedérico López; Nahuel Sica, Matías Rojas; Jorge Ferrero , Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato. 

Segundo equipo ante San Miguel: Nahuel Manganelli, Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Nicolás Colazo, Agustín Bolivar, Alan Lescano, Alexis Steimbach, Franco Torres, Franco Soldano y Nicolás Contín.

Ingresaron: Sebastián Cocimano y Cristian Tarragona por Franco Soldano y Nicolás Contín, Rodrigo Gallo por Nicolás Colazo, Agustín Ramírez por Alan Lescano.

Segundo equipo de San Miguel: Alan González; Lautaro Díaz, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Chávez, Lucas Ballesteros; Jonatan Belforte, Angel Ola; Matías Samaniego, Mateo García, Jonathan González; Tomás Luján.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario