Uno de los capitanes de Gimnasia quedó a las puertas de un nuevo récord

Gimnasia 01/02/2023 . Hora: 15:15
Uno de los capitanes de Gimnasia quedó a las puertas de un nuevo récord
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

Tras el partido del debut del último lunes, en donde el "Lobo" cayó ante Vélez como visitante por 3 a 1 en el estreno de "Chirola" Romero como entrenador, uno de los líderes del plantel prácticamente alcanzó un registro que establece su importancia dentro del club. Si bien oficialmente aún no lo consiguió, por lo poco que resta es una obviedad que lo terminará estableciendo. A continuación, en este repaso histórico, LAPLATA1.com te cuenta de quién se trata. 

Matías Melluso, el lateral izquierdo encargado de portar la cinta cuando no está en cancha Leonardo Morales, completó 73 minutos en el encuentro que se disputó en el José Amalfitani y de ese modo quedó a las puertas de un récord. En efecto, con su presencia, alcanzó nada más ni nada menos que la cifra de 99 partidos oficiales con la camiseta del "Tripero". En otras palabras, en caso de tener acción en la próxima cita del lunes ante Defensa y Justicia (esta vez como local en el Juan Carmelo Zerillo) cumplirá exactamente un centenar de encuentros, incorporándose al prestigioso "club de los 100".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Mellu" debutó el 21 de abril de 2018 en la derrota 2-0 ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. No era un buen momento futbolístico. Aquella fue la sexta caída al hilo del equipo y precipitó la salida de Facundo Sava, quien renunció a su cargo como entrenador a solo tres fechas del cierre del campeonato, curiosamente esa misma tarde en la que el por entonces joven jugador tuvo su estreno como profesional.

El último futbolista en alcanzar los cien partidos en la institución fue Eric Ramírez, quien hoy ya suma 109 presencias. Tras la partida del uruguayo Brahian Alemán, quien fue transferido a Banfield en el último mercado de pases, Melluso se colocó de esta manera como el segundo jugador con más encuentros disputados en todo el plantel, precisamente detrás del mencionado delantero.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario