Amores virtuales del siglo XXI y su realidad: empezaron a "seguirse" en La Plata hace 4 años y están a un paso de dar el "si"

Sociedad 02/02/2023 . Hora: 14:16
Amores virtuales del siglo XXI y su realidad: empezaron a ”seguirse” en La Plata hace 4 años y están a un paso de dar el ”si”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

No hay acontecimiento, proyecto, o  vivencias de las personas que no estén en las redes sociales. Todo se comparte en un mundo digital, donde muchas veces se debe lidiar con el odio ajeno. A pesar de ello, también tiene sus cosas lindas, como encontrar el amor, y volver realidad algo virtual.

En este caso Macarena y Brian lo tienen bien claro: “Con mi novio nos conocimos por redes sociales, hace cuatro años él me empezó a seguir, y cruzamos palabras durante ese tiempo pero nunca nos habíamos visto, él es de Monte Grande”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y continuó: “Nos vimos en marzo del año pasado cuando yo tuve que ir a capital por un festival de música, y a partir de ahí nos empezamos a hablar más seguido y a ver. Al principio era turnarnos para viajar. Fue la primera vez que hice un viaje en tren sola tan largo ja, ja”.

EPC COOL

“Fluyó todo muy rápido entre nosotros y hace ya cuatro meses que acortamos distancias y se mudó acá conmigo a La Plata y nos vamos a casar”, manifestó alegremente. 

En cuanto a la consulta de si cree que el amor será más factible encontrarlo en la `red` en el futuro expresó: “Pienso que sí. En realidad yo era de las que no creía eso. Lo que tengo con Brian fluyó desde un principio y se fue dando rápido, pero era como si nos re conociéramos”.

HIPICO RODA

A su vez también aclaró situaciones con las tuvo que lidiar, por el `hate` de la gente: “A mí sinceramente me cuesta muchísimo pero es algo con lo que batallo y además él siempre se encarga de que no me moleste”.

“Hace poco vivimos una situación en la calle también dónde una persona se rió directamente de que íbamos caminando juntos. Son situaciones que suelen pasar seguido, mucho más por las redes porque hay mucho anonimato”.

Y sumó: “A mí me costó muchísimo también entender esto. Siempre fui gorda y en mi cabeza yo siempre tenía que estar con alguien mucho más grande que yo porque justamente me daba miedo a las burlas”. 

Mis piernas son dos piernas de mi novio y eso no está mal, creo que como sociedad tenemos que entender que toda persona tiene derecho a enamorarse y a sentirse tanto amado como deseado. Se debe comprender que a todos nos gustan personas diferentes y no todos seguimos la norma que nos establece la sociedad”, cerró a modo de reflexión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario