Cerruti dijo que Alberto Fernández analiza crear una Mesa del Frente de Todos

País 02/02/2023 . Hora: 09:57
Cerruti dijo que Alberto Fernández analiza crear una Mesa del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández, como titular del Partido Justicialista, "está analizando la conformación de una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral" del Frente de Todos de cara a las elecciones de este año, confirmó hoy la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz añadió: "Estamos empezando a ver esos debates y alineamientos que forman parte de todo lo que tiene que pasar en un proceso electoral, en el que todos vamos a trabajar para garantizar que no vuelva el triunfo de la derecha en Argentina que nos hizo retroceder tanto".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, Cerruti agregó que "estamos hablando de una mesa que define el armado electoral, tiene que ver con el PJ y el Frente de Todos".

MOSQUITO MLP

"El Presidente, como presidente del Partido Justicialista, está analizando la conformación de una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral", remarcó.

Si bien la portavoz no brindó mayores detalles, sí volvió a abrir las puertas a unas posibles PASO dentro del oficialismo: "El año pasado, el 17 de noviembre en un acto, el Presidente dijo que íbamos a ir a unas PASO, donde todos y todas iban a poder expresar el candidato que mejor los represente. En este comienzo de año, estamos vendo esos debates".  

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario