El futbolista que fue "bendecido" por Diego y todos piden 

Gimnasia 02/02/2023 . Hora: 21:59
El futbolista que fue ”bendecido” por Diego y todos piden 

Si bien todavía faltan algunas prácticas para que Sebastián Romero determine el equipo que recibirá el próximo lunes a Defensa y Justicia, finalmente a las 18, es notorio que un jugador ganó mucho terreno a partir de lo que mostró en el debut ante Vélez. Los hinchas, entienden que con su experiencia y recorrido, puede ser importante en este momento de transición que vive el "Tripero".

Dentro de ese clamor, además, algún simpatizante albiazul recordó un gesto que tuvo con él Diego Armando Maradona, durante su paso como entrenador "Mens Sana". Por cierto, vale recordar que a lo largo de su estadía, y fiel a su estilo, el 10 supo construir una relación muy especial con sus dirigidos y éste caso no fue la excepción. Indudablemente, "Pelusa" dejó su huella en muchos futbolistas. 

STMLP

Maximiliano Comba, el futbolista que retornó de Belgrano con un buen nivel y que mostró vigencia en el duelo ante el "Fortín", es uno de los más pedidos por el hincha para ser titular frente al "Halcón". Como indica la foto que acompaña a esta nota, en donde se lo ve al por entonces entrenador tocándolo con su mano izquierda, con ese gesto, Diego parece "bendecir" al cordobés. 

El hombre de La Cautiva, alguna vez, contó la relación especial que forjó con él: “Para mi cumpleaños me regaló un perfume. Hicimos la pretemporada en el predio de la AFA. Justo me había ido a dormir y me llamó un compañero: tenía algo para mí. Unos nervios me dio”. Fue un momento único al igual que el que vivió apenas lo vio: “Cuando me di cuenta que estaba al lado de él y tenía la zurda de Diego digo: ‘no la puedo no tocar’. Me salió natural. Me quedé a la par de él y se me dio de estar ahí abajo con la pierna". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario