¡Feliz cumple Shakira!: la cantante festeja sus 46 años y será la primera celebración sin Gerard Piqué

Música 02/02/2023 . Hora: 10:43
¡Feliz cumple Shakira!: la cantante festeja sus 46 años y será la primera celebración sin Gerard Piqué

Shakira Mebarak cumple este jueves 2 de febrero 46 años, y será su primera celebración en 12 años sin el ex futbolista Gerard Piqué, quien casualmente cumple el mismo día, pero 36 años.

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, de ascendencia libanesa, y tuvo con Piqué dos hijos: Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

STMLP

La pareja en junio del año pasado confirmó su separación, y hace pocas semanas Shakira le dedicó una canción en la que no ahorra críticas hacia el laureado ex jugador del Barcelona.

EPC COOL

Se trató del tema BZRP Music Session #53, en el que hizo público detalles de su separación, y menciona a una tercera en discordia, la joven Clara Chía Martí, de 23 años, quien fuera empleada de un empresa organizadora de eventos perteneciente al deportista.

El tema lanzado por la artista colombiana junto al productor argentino la separó a ella aún más de los padres de Piqué, con quienes hasta entonces mantenía una buena relación.

CABA - DENGUE

Según trascendió, la madre del deportista, Monserrat Bernabeu, se mostró triste por la exposición mediática en que quedó envuelta su familia, y decidió cortar tipo de vínculo con quien fuera su nuera durante los últimos 12 años.

Por caso, recientemente fue el cumpleaños de Sasha y sus abuelos le organizaron un almuerzo, y la artista colombiana no fue invitada. Al respecto, Shakira y Piqué tuvieron la tarea difícil de ponerse de acuerdo para que ambos puedan compartir y celebrarlo junto a Milan y Sasha.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario