"Ojo con la relación entre morfi y evangelismo": la bajada de línea que sorprendió a los platenses en varios locales

Sociedad 02/02/2023 . Hora: 12:16
”Ojo con la relación entre morfi y evangelismo”: la bajada de línea que sorprendió a los platenses en varios locales

¿Existe en La Plata un plan para evangelizar a los vecinos a través de la comida? Algunos usuarios compartieron experiencias que vivieron en ciertos locales con fuerte contenido religioso.

“Pido unas empanadas en La Costa de 5. Noto que están pasando música cristiana en el televisor del local. Me vienen a la mente recuerdos idénticos de compras anteriores. Me pregunto si serán evangélicos. Sale un pibe del fondo con una remera que dice SOY IGLESIA”, compartió uno de los usuarios.

STMLP

Cómo que me dieron ganas de rezar mientras espero las empanadas”, bromeó luego.

No fueron pocos los que rápidamente indicaron que algo similar ocurre con una famosa cadena de pollajerías en nuestra ciudad.

EPC COOL

Recientemente, dicha empresa publicó en su Facebook: “La Biblia dice: ‘La lengua tiene poder para dar vida y para quitarla; los que no paran de hablar sufren las consecuencias’”.

“Si observas a tu alrededor mucho puede cambiar si sabes hablar lo correcto. Incluso muchos jardineros acentúan la idea de que hablarles a las plantas ayuda a que crezcan mejor. Si una planta, o el agua, que no le vemos ‘oídos’ pueden recibir la información que decimos, cuanto más tu familia, amigos o tu prójimo”, siguieron citando.

CABA - DENGUE

“A pesar de nuestros errores el Creador terminó hablando bien de nosotros, con esperanza, porque creyó que podíamos salvarnos si creíamos en Jesús como Señor y Salvador, incluso para aceptarlo ‘hay que confesarlo con nuestra boca y creerlo en el corazón’”.

Otra usuaria contó que “también en panadería de 72 y 23 también son re evangelistas”.

Ojo con la relación entre morfi y evangelismo en LP”, cerró el autor del primer tuit. ¿Coincidencias?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario