Pellegrino y su agradecimiento para el club: "Se portó muy bien, yo vine a crecer y valoro el apoyo"

Estudiantes 02/02/2023 . Hora: 14:13
Pellegrino y su agradecimiento para el club: ”Se portó muy bien, yo vine a crecer y valoro el apoyo”

En conferencia de prensa, este mediodía, Mateo Pellegrino habló en la previa al partido con Arsenal y más allá de lo que dejó la derrota ante Tigre, también hizo referencia al momento que está viviendo desde su llegada a la institución. Es que el atacante, con mucho énfasis, resaltó la actitud que tuvo la entidad de calle 53 cuando le tocó estar apartado de las canchas por una lesión. 

Vale recordar que el hijo de "Longaniza" sufrió en octubre del año pasado, en el partido frente a Colón que marcó la salida de Ricardo Zielinski, la fractura del cúbito izquierdo y por tanto debió ser operado. Esa intervención le implicó estar afuera de las canchas durante dos meses y recién en diciembre último, cuando comenzó la pretemporada, pudo volver a trabajar con sus compañeros. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me siento muy cómodo acá. El club se portó muy bien, me sorprendió. Acá vine a crecer y aprender, y valoro el apoyo", dijo sobre esta situación vivida el delantero surgido de Vélez. Cabe remarcar que desde allí llegó a préstamo, y que por la lesión que sufrió, automáticamente se extendió el plazo de cesión que inicialmente vencía a fines de 2022. 

Desde su arribo entonces a mediados del año pasado a esta parte, considerando la lesión mencionada, no han sido muchas hasta ahora las oportunidades que ha tenido, pero no se desespera y confía que el gol vendrá pronto. "Estoy tranquilo. Tuve chances pero sé que va a llegar. Ahora me centro en el presente. Me siento bien y estoy preparado, con ganas", concluyó.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario