¿Qué futbolista se va del Pincha en busca de continuidad? 

Estudiantes 02/02/2023 . Hora: 11:50
¿Qué futbolista se va del Pincha en busca de continuidad? 

En línea con el pensamiento de Abel Balbo, de reducir el plantel a un número menor a los 20 futbolistas, se siguen produciendo salidas en el grupo albirrojo antes del cierre del mercado de pases. En este caso, se trata de un juvenil que tendría poco lugar frente a la suma de alternativas en esa posición, y por ello, todas las partes creyeron que lo más conveniente era una salida. 

Con las llegadas de Juan Cruz Guasone fundamentalmente y de Zaid Romero, más las presencias de Ezequiel Muñoz y Luciano Lollo, era sabido que Santiago Flores correría desde atrás en la consideración. Más teniendo en cuenta también que hoy su compañero en Reserva, Santiago Núñez, está por encima en la pelea y de hecho tiene chances de ser nuevamente titular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo saber LAPLATA1.com, ya está todo acordado para que el joven oriundo de Colón, categoría 2001, se marche a préstamo sin cargo y sin opción por un año a Independiente Rivadavia de Mendoza. El zaguero actuará en el equipo de la Primera Nacional y será compañero de Franco Romero, otro juvenil cedido por el "Pincha" a la "Lepra". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario