Se modificó el horario del partido del Lobo

Gimnasia 02/02/2023 . Hora: 11:03
Se modificó el horario del partido del Lobo

Este jueves, la Liga Profesional de Fútbol anunció la reprogramación del cotejo que debe jugar Gimnasia ante Defensa y Justicia, en el Bosque, en el marco de la segunda fecha. La modificación fue un requerimiento de los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y si bien se mantiene el día, ahora los hinchas deberán asistir más temprano a 60 y 118. 

"Por pedido de los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el partido por la Fecha 2 entre @gimnasiaoficial y @ClubDefensayJus se adelanta para las 18 hs del mismo lunes 6 de febrero", explicó al respecto la LPF. Es decir, el duelo se adelanta dos horas de acuerdo a lo previsto originalmente: iba a jugarse a partir de las 20 horas. De tal modo, los hinchas deberán readecuar sus jornadas laborales ese día de semana para poder estar presentes en el Juan Carmelo Zerillo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al plantel de Sebastián Romero, por el contrario, no le modifica tanto la planificación de trabajos. Quedará por ver si esta medida está del todo relacionada a la posible venta de generales que está evaluando la dirigencia albiazul. Allí se dará el estreno del "Tripero" como local en esta temporada 2023, aunque el estadio ya albergó el primer encuentro del año y tuvo lugar ayer con el encuentro de Copa Argentina que protagonizaron Defensa y Justicia, próximo rival del "Lobo", e Ituzaingó. 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario