En la puerta de la Comisaría Primera de Berisso ocurrió un hecho insólito, ya que los efectivos policiales estaban por ingresar con un detenido pero este falleció al ingresar al lugar.
Este jueves la comisaria Primera de la ciudad vecina se convirtió en un escenario de luto y conmoción para quienes se encontraban allí. Según se pudo saber, el hombre sufrió una descompensación.
Aún se tratan de establecer las causas de su deceso. El hombre había sido detenido porque se había registrado por las cámaras de seguridad de Berisso que circulaba a gran velocidad y en contra mano.
Fue interceptado por el personal policial ya que se realizó un operativo cerrojo y lograron dar con su paradero. Al darse cuenta que iban a arrestarlo, el hombre se bajó de su auto e ingresó a una heladería, ubicada en Montevideo entre Industria y Aschieri, donde comenzó a gritar cosas incoherentes.
Tras el episodio, los efectivos lograron reducirlo y fue trasladado a dicha comisaría, donde lamentablemente cayó sobre la vereda y falleció.





