Un hombre le dedicó su amor a la cerveza en el colectivo, lo filmaron y los comentarios recibidos lo hicieron más icónico

Viral 02/02/2023 . Hora: 08:56
Un hombre le dedicó su amor a la cerveza en el colectivo, lo filmaron y los comentarios recibidos lo hicieron más icónico

Un hombre demostró que las personas se pueden inspirar con un simple objeto como una lata de cerveza para elaborar un poco de poesía arriba del transporte público. El video del muchacho enamorado de su bebida se volvió viral en TikTok y los comentaristas se sumaron al amor.

La escena inesperada ocurrió arriba de un colectivo, donde el protagonista viajaba sentado con una lata de cerveza en la mano. Sin embargo, sorprendió a todos los pasajeros a bordo con su particular canción para la bebida alcohólica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo fue capturado por la persona que viajaba atrás del hombre, quien registró cada segundo del recitado a la cerveza. Luego, lo compartió en TikTok el usuario @c_esars7 para desatar las risas de toda la comunidad de esa red social. 

"Tu corona mía, eres mi princesa, tu eres mi corona, y para mí eres mi reina", recitaba el muchacho al tiempo que movía los brazos para intentar bailar sentado. "Tu eres mi sabrosura, tu eres mi hermosura", agregó en medio del silencio del colectivo.

MOSQUITO MLP
@c_esars7

Y ahora un poema ????????

? sonido original - César Vázquez Curiel

"Coronita extra, yo te quiero para toda mi vida, porque tu eres mi vida, porque por ti pierdo todo mi dinero", sumó, a quien varios tiktokeros describieron como "el último romántico".

TEST VIAJES

Como era de esperarse, el clip que dura menos de un minuto se popularizó en TikTok y ya tuvo más de 346 mil "Me gusta". Además de los cientos de comentarios desopilantes que en su mayoría celebró la canción. "Déjeme estrechar su mano de poeta a poeta", festejó otro enamorado de la "birra" para que otro comentarista señale: "La poesía no se premedita, ¡surge!". 

En la misma línea, otro usuario remarcó que es un antes y un después para el arte: "En efecto, hoy nace de nuevo la poesía caballeros". "Quiero ser esa coronita extra de alguien", señaló, por su parte, una joven a la que le gustó el acto romántico. "¿Eres tú Romeo?", bromeó otra usuaria, al igual que las miles de personas que reaccionaron al poeta borracho. Casi de forma unánime, el muchacho recibió elogios por sus palabras.

Del mismo modo, también hubo comentarios como: "Hay talento", "Y yo me di cuenta lo mucho que quería ser una Coronita Extra", "No le veo fallo en su poema", "Soy ese", "Procedo a ponerme de pie a aplaudirle a este caballero", "Quédate con quien te hable así".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario