Una participante no se quiere ir de la casa de Gran Hermano y su mamá reaccionó: "Que ingrata"

Pasó en la TV 02/02/2023 . Hora: 16:29

A tres meses y medio de haber comenzado esta nueva edición de Gran Hermano, hay participantes como Julieta Poggio que disfrutan al máximo su estadía en la casa y se lo hacen saber a los demás compañeros.

En plena charla con otras hermanitas en el dormitorio, "Disney" cayó en la cuenta que el ciclo se termina en unas pocas semanas y va a tener que volver a su rutina habitual.

DENGUE PBA

“Chicas, ¿Saben lo que vamos a extrañar? Tirarse a la cama cuando quieras, se va a extrañar esta vida”, deslizó desde la cama. Daniela, una de sus cómplices en la casa, asintió y reconoció que es "una vida sin compromisos".

Luego, Poggio les preguntó si se quedarían un año. Romina, que también estaba ahí, tiró un "ni en pedo" declinando rápidamente la oferta, mientras que Pestañela sostuvo que "seis meses aguantaría".

MOSQUITO MLP

“Yo cinco meses aguanto. Es que lo vamos a extrañar, chicas, no trabajar”, sostuvo Julieta yendo por más, a lo que la exdiputada acotó: “Nos vamos a extrañar nosotras”. "También, pero esta vida: comer, hacer la prueba semana, no hacer nada”, se justificó Poggio.

Y amplió su idea: “A mi a veces me aburre, pero me gusta... Me tiro en la cama, nadie me reta, no tengo a mi mamá que me reta porque dejo todo desordenado”. Tras ver el tape desde el estudio, su madre disparó entre risas: "¡Qué ingrata!". Luego, admitió que su hija trabaja muchas horas

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario