Balbo mantiene las dudas pero recibió una buena noticia

Estudiantes 03/02/2023 . Hora: 13:53
Balbo mantiene las dudas pero recibió una buena noticia

A un día del encuentro con Arsenal, a disputarse mañana a las 17 en el Viaducto, Abel Balbo aún no terminó de definir el equipo para medirse con el "Arse", a partir de algunas cuestiones físicas y futbolísticas. Pero además, en línea con lo que había mostrado en la mayoría de los amistosos, ahora rearmar una sociedad en la que pensó, a raíz de una evolución que mostró un jugador. 

Guido Carrillo hoy fue titular en la práctica definitoria de pelota parada, y de tal modo, exhibió una plena recuperación de la molestia que venía arrastrando en el cuádriceps y que lo marginó del último partido. De ese modo, el atacante tendría su debut y desplazaría a Mateo Pellegrino, que había sido el elegido por el DT en los trabajos recientes. El oriundo de Magdalena formaría así la dupla que Balbo tanto ensayó en los cotejos preparatorios, junto a Mauro Boselli. 

DENGUE PBA

En cuanto al terreno de los interrogantes, están ligados por un lado a lo físico en un caso y a lo futbolístico en otro. La primera duda gira en torno a la continuidad de Jorge Rodríguez, quien evoluciona favorablemente de su molestia, y si así lo considera el DT desplazaría a José Sosa en la pelea. La pelea por el compañero de Zaid Romero en la zaga, por el contrario, obedece a rendimiento: debe definir si sostiene a Santiago Núñez pese a algún error o si busca experiencia con Luciano Lollo. 

Lo llamativo, asimismo, es que lo de Nicolás Palavecino fue solamente una prueba, dado que si bien Balbo lo probó en dos prácticas, todavía lo sigue observando de cerca y pretende "llevarlo de a poco", a quien casi queda al margen del partido con Tigre. Franco Zapiola dejará igualmente su lugar y esa posición ahora será cubierta por Matías Godoy, quien de ese modo permanece en el equipo pero se reubica. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario