Chirola empezó a probar el equipo para recibir a Defensa

Gimnasia 03/02/2023 . Hora: 13:44
Chirola empezó a probar el equipo para recibir a Defensa

Este viernes, en la práctica a puertas cerradas en Abasto, el entrenador albiazul comenzó a delinear la probable alineación para medirse con Defensa y Justicia en el Bosque, este lunes a las 18. Y si bien todavía restan los entrenamientos del sábado y el domingo, lo cierto es que hoy el DT mostró las primeras cartas y al menos dio un indicio de lo que pretende. Mañana se viene la conferencia de prensa del técnico y en la jornada dominical deberá quedar definido la lista de concentrados.  

Según pudo saber LAPLATA1.com, Romero tiene en mente modificar de mitad de cancha hacia adelante, incluyendo los mediocampistas y la delantera. Esto, además, podría abarcar una modificación de sistema táctico en búsqueda de una mayor solidez defensiva y a la vez un mejor funcionamiento ofensivo. Son apenas las primeras pruebas de una semana que fue larga, dado que el plantel regresó el martes y el miércoles el grupo se dividió para jugar amistosos con San Miguel.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por un lado, tal como este medio comentó ayer, Maximiliano Comba, el "bendecido" por Maradona, tiene grandes chances de ser titular después de lo que demostró en pocos minutos ante Vélez. Aún no está del todo claro quién saldría, pero Alan Sosa y Tomás Muro son los grandes candidatos, para rearmar así la zona media. Es que ya sea dentro de un 4-3-3 o bien dentro de un 4-2-3-1, el cordobés podría aportar dinámica y cambio de ritmo, liberando a otro de los mediocampistas para que acompañe a Ignacio Miramón. 

El otro sector en pugna es el centro delantero, en donde Franco Soldano gana terreno para disputarle el lugar a Rodrigo Castillo, titular el pasado lunes en el debut con el "Fortín". Lo curioso es que el ex Boca no ingresó en el José Amalfitani, a diferencia de Nicolás Contín, pero entiende el técnico que hoy puede aportar experiencia y juego, dentro de un mayor circuito ofensivo. Por allí, entonces, parecen estar centradas las dudas a esta altura de la semana, y cuando hay restan dos prácticas definitorias. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario