Con ausencias y dudas, Balbo pasó lista para visitar al Arse

Estudiantes 03/02/2023 . Hora: 19:00
Con ausencias y dudas, Balbo pasó lista para visitar al Arse

Esta tarde, tras la práctica matutina, se dio a conocer la nómina de 23 futbolistas para el encuentro de la segunda fecha, programado para mañana a las 17 ante Arsenal y en Sarandí, y que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. En línea con lo que fueron los interrogantes de la semana, el entrenador todavía no confirmó el equipo aunque sí recibió una buena y mala noticia para afrontar un nuevo compromiso de la Liga Profesional de Fútbol. 

Según pudo saber LAPLATA1.com, aunque probó en distintas posiciones, la principal confirmación de la jornada de viernes fue la presencia de Guido Carrillo para los titulares, quien tuvo una mejoría a lo largo de la semana y será compañero de Mauro Boselli. Otro que también se recuperó favorablemente y está en condiciones de jugar otra vez desde el arranque es Jorge Rodríguez y parece ganarle la disputa a José Sosa. De hecho, el mendocino hoy asoma como una pieza importante para el DT. 

STMLP

La del "Principito" no fue igualmente la única prueba de estos días, dado que Balbo también le dio minutos a Nicolás Palavecino, quien directamente se había quedado afuera de la última convocatoria y sorprendió dándole titularidad. En busca de variantes defensivas, de igual modo, ensayó con Luciano Lollo como compañero de zaga de Zaid Romero, pero la tendencia que le dará una nueva oportunidad al juvenil Santiago Núñez. 

La probable, entonces, sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Núñez, Romero, Emmanuel Mas; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacibar, Rodríguez o Sosa, Matías Godoy; Boselli y Carrillo. Los convocados restantes son Daniel Sappa, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Eros Mancuso, Nicolás Palavecino, Gonzalo Piñeiro Deian Verón, Franco Zapiola, Mauro Méndez, Mateo Pellegrino y Pablo Piatti. Se quedó afuera Fernando Zuqui por la molestia física que viene arrastrando. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario