Indignación Tripera: la reunión que enojó a los hinchas 

Gimnasia 03/02/2023 . Hora: 21:46
Indignación Tripera: la reunión que enojó a los hinchas 

Esta mañana, el presidente de Gimnasia, Mariano Cowen tuvo un encuentro con el titular de APreVide, Eduardo Aparicio, y si bien desde el club anunciaron el cara a cara para intentar trasladar tranquilidad a partir de la tensa relación que se está viviendo con el organismo, el efecto terminó siendo el contrario pareciera. Es que los simpatizantes aún no olvidan lo vivido en aquel fatídico partido con Boca y ya existe una animosidad difícil de digerir con el organismo provincial. 

"El presidente @marianocowen mantuvo una reunión de trabajo con @eraparicio. Se acercaron posiciones entre @gimnasiaoficial y Aprevide. También se acordó empezar a dar mayor previsibilidad en la organización de los partidos", comunicó al respecto Gimnasia hace pocas horas, en el marco de una noticia que no cayó nada bien, porque aún están frescos los tristes recuerdos de lo acontecido en el Juan Carmelo Zerillo.

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com, la reunión es parte de la nueva relación que busca establecer la flamante comisión directiva "Tripera", con un organismo que en el último tiempo ha tenido varios roces en el club, incluso desde la época del saliente titular Gustavo Gómez. Ahora, Cowen y Aparicio, ambos funcionarios provinciales (el presidente del "Lobo" administra el Hipódromo), intentarán mejorar el vínculo y parte de ello se trató en el encuentro.

Son muchos los simpatizantes del "Lobo" los que creen que el gobierno provincial, a través de sus diversos actores, ha tenido una gran responsabilidad en lo ocurrido y a casi 4 meses de la muerte de César "Lolo" Regueiro cuestionan fundamentalmente el accionar del propio Aparicio, del ministro Sergio Berni y hasta del gobernador Axel Kicillof. Vale recordar que mientras la causa sigue su curso, los únicos funcionarios que fueron apartados de su cargo fueron los policiales. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario