La hermana de Thiago Medina comenzó su camino como modelo junto a una reconocida influencer

En las Redes 03/02/2023 . Hora: 11:10
La hermana de Thiago Medina comenzó su camino como modelo junto a una reconocida influencer

Después de que Thiago se hiciera conocido por entrar a Gran Hermano, su hermana Camila, fue una de las familiares que tomó un gran protagonismo durante su estadía. La joven hoy cambió rotundamente su perfil y se dedica a ser influencer.

Es por eso que no duda en mostrar los canjes que logra y algunas de las marcas que la visten. En las últimas horas visitó el reconocido local de Mar Tarrés en el que se la puede ver a Camila luciendo tres looks de su marca.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar (@mar_tarresropa)

El primer conjunto elegido por Camila fue un pantalón estampado, con una remera y un chaleco de jean con brillos, luego una maya con un short y por último un vestido azul muy veraniego, ideal para esta temporada.

La referente body positive, destacó el carisma de la joven ante la cámara y no dudó en reconocerlo: “Me encanta como lo posa, lo diosa, lo disfruta… Me gusta porque ella ama la cámara y la cámara la ama a ella”.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

De esta manera, agradecida, la modelo plus size, escribió: “No podés estar más hermosa. Gracias por venir”.

Cabe destacar que la morocha disfruta de su nueva vida pública y está feliz de su nuevo presente. Es muy reconocida en redes sociales y en la calle muchas personas le piden una foto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario