Le pusieron un curioso nombre a un simple "colador" para venderlo pero en las redes no se lo dejaron pasar

Viral 03/02/2023 . Hora: 08:12
Le pusieron un curioso nombre a un simple ”colador” para venderlo pero en las redes no se lo dejaron pasar

Los locales comerciales y gastronómicos de Palermo siempre se caracterizaron por cambiarle el nombre a los productos, a los platos y desatar polémicas en las redes sociales. En esta ocasión, los usuarios estallaron con el insólito título que le pusieron a un clásico utensilio de cocina como el colador.

Todo comenzó con la publicación de la foto del colador exhibido en una tienda del mencionado barrio porteño de Palermo. Junto con la imagen, el tuitero @rinconet escribió sobre la definición especial que se aplica en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Rápidamente, el posteo se hizo viral en la red social del pajarito al sumar más de 41 mil "reproducciones", además de decenas de retuits y cientos de "likes".

Del mismo modo, los internautas se sumaron a la polémica y completaron la publicación con mensajes graciosos y algunos con indignación. Uno subió la foto de un mate y lo rebautizó: "Lixiviador de hierbas energéticas".

MOSQUITO MLP

Otro más original aseguró: "En Palermo entra cualquiera ya, lo han copado los chetos". "¿Ya probaste el bife en copa de licor? Es el último grito", bromeó otra tuitera.

En la misma línea, un joven simuló una conversación y publicó: "- ¿Cuál es la diferencia entre este atrapa hebras y un simple colador? - 600 Pesos. -Ah! Ahora entendí". Lo que no trascendió hasta el momento es dónde queda el local que se animó a renombrar al práctico colador.

TEST VIAJES

"Probablemente, también le digan cutis de ave cuando se les pone la piel de pollo", bromeó una usuaria y otro cuestionó: "Encima... Qué poco práctico mencionar dos palabras para indicar un único objeto".

Por otra parte, un bromista apuntó: "El rayo palermizador destruye todo lo que se le cruza por el camino". "¡Soy disléxico y leí: "atrapa hembras", casi me infarto!", observó otro.

En tanto, un joven señaló sobre el precio del colador: "Lo sorprendente es que haya algo de 900 pesos en Palermo". Y finalmente, otra comparó la misma práctica en otro lugar: "En Bariloche a la milanesa con puré le dicen 'finas lonjas de carne en lluvia de trigo con papa estallada'".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario