Chirola recargado: bancó a los pibes, habló de la localía y le dejó un mensaje al hincha 

Gimnasia 04/02/2023 . Hora: 13:06
Chirola recargado: bancó a los pibes, habló de la localía y le dejó un mensaje al hincha 

En conferencia de prensa, este mediodía, Sebastián Romero habló ante la prensa luego de la práctica matutina. Si bien todavía resta el entrenamiento de mañana, y por consiguiente, el equipo aún no está confirmado, el DT aprovechó la charla para referirse a varias cuestiones. Analizó lo que dejó el debut con Vélez, respaldó a sus dirigidos y fundamentalmente a los que tuvieron su primera oportunidad, y destacó la importancia de ser locales otra vez. A continuación, un repaso de sus principales conceptos. 

"Muchos de los chicos que debutaron contra Vélez pudieron sacarse una mochila pesada. Van a ir sintiéndose más cómodos con el pasar de los partidos", remarcó en primer lugar, al momento de evaluar lo que fue el estreno ante el "Fortín". Si bien eso no implica obviamente que no haya cambios, representa un apoyo muy grande del entrenador.  “Hicimos una buena semana y estamos preparados para lo que viene. Iremos definiendo el equipo. Me gusta dárselo primero a los jugadores”, afirmó luego en relación al once. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Chirola" confió que este partido será totalmente distinto, más allá de las virtudes del rival, por jugarse en el Juan Carmelo Zerillo. "Queremos ser un equipo fuerte en todos lados, y para eso estamos trabajando. Históricamente de local Gimnasia siempre fue fuerte y los jugadores lo saben, hablamos de eso. Va a ser hermoso volver al Bosque con nuestra gente y tenemos que retribuirlo con juego", subrayó sobre este aspecto.

Asimismo, en relación al Bosque, aunque no es ajeno a lo que sucede con los organismos de seguridad tras el cambio de horario, aclaró que ese tema "lo deja en manos del club" y expresó: "Tengo fe de que vamos a volver a jugar de noche". "Yo estoy enfocado en el trabajo del día a día y uno no termina de disfrutarlo. Es muy lindo lo que se vive”, agregó acerca de su rol. 

EPC COOL

Por último, en cuanto al "Halcón" en sí, declaró que "Defensa es un equipo duro y difícil como todos, que viene con una filosofía de juego", y muchas veces en función de los adversarios está "abierto a utilizar otros esquemas" porque "se estudia mucho al rival". Para el final, se refirió a un tema que desvela a los hinchas: Cristian Tarragona. "Está en recuperación. Día a día va mejorando. Le queda ponerse bien desde lo físico y lo está logrando. Es una muy buena noticia", concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario