El Pincha empeoró su imagen e igualó con Arsenal en Sarandí

Estudiantes 04/02/2023 . Hora: 16:38
El Pincha empeoró su imagen e igualó con Arsenal en Sarandí

Esta tarde, en la continuidad de la segunda fecha de la Liga Profesional, Estudiantes igualó en Sarandí ante Arsenal por 1 a 1. El equipo mostró un retroceso en su rendimiento respecto del partido ante Tigre y dejó un escenario preocupante de cara al futuro cercano. Matías Godoy y Santiago Toloza marcaron los goles del encuentro.

Con la necesidad de dejar atrás el traspié sufrido en el debut, Abel Balbo, quien no habló en conferencia de prensa en la antesala al encuentro, decidió practicar una variante en el equipo, de acuerdo a lo que trabajó en la semana. El "Arse", por su parte, también venía de perder en el estreno frente a San Lorenzo.

EPC COOL

En cuanto al once, por un lado se impuso el ingreso de Guido Carrillo, quien a lo largo de la semana fue evolucionando de su dolor en el cuádriceps y fue incluido en el último ensayo en lugar de Mateo Pellegrino. La duda pasaba por la situación física que arrastraba Jorge Rodríguez pero finalmente va de arranque. La formación fue Andújar; L. Godoy, Núñez, Guasone, Más; Rollheiser, Ascacíbar, Rodríguez, M. Godoy, Boselli y Carrillo. 

El local, por su parte, comandado por un histórico del club como Carlos "Moncho" Ruiz, buscó hacerse fuerte en el Viaducto con un plantel sin demasiados nombres. A fin de cuentas, quienes salieron como titulares fueron Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Maximiliano Centurión, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Lucas Brochero, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Luis Leal.

EDELAP

Las alegrías llegaron en el inicio del encuentro. El "Pincha" logró rápidamente abrir el marcador antes de los 10 minutos tras una gran jugada colectiva que incluyó una asistencia de taco por parte de Benjamín Rollheiser para Matías Godoy, uno de los refuerzos que en su segundo partido ya tuvo el debut en la red. Posteriormente, a los 16 minutos, el local igualó el partido a través de Santiago Toloza con un golazo desde afuera del área.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario