Fue detenido el hombre que había salido de la cárcel de Olmos y dejó en terapia intensiva a su mujer luego de golpearla

Policiales 04/02/2023 . Hora: 17:02
Fue detenido el hombre que había salido de la cárcel de Olmos y dejó en terapia intensiva a su mujer luego de golpearla

Efectivos policiales lograron detener al hombre que, tras recuperar la libertad, fue a la casa de su pareja, la golpeó brutalmente a ella y a su nieta de 14 años para luego fugarse. Fue hallado en el conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero cuando el sujeto llegó a la casa de su pareja en Barrio Aeropuerto, en estado de ebriedad y comenzaron los golpes. Según contó la hija de la víctima, “la tiró contra un espejo” y, al ver lo que ocurría con su abuela, su nieta de 14 años intentó defenderla y también la agredió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer debió ser internada y permanece en grave estado, con varios cortes en el cuerpo, golpes, triple fractura de cráneo, coágulos de sangre en el cerebro y heridas en distintas zonas. Se encuentra en terapia intensiva.

MOSQUITO MLP

Tras una investigación, efectivos policiales ubicaron al agresor en Dock Sud, por la zona de La Matanza, Avellaneda y Lanús. Estaba escondido y trabajando en la carga y descarga de camiones.

Antes de este hecho, “Lágrima”, como se lo conoce, había recuperado la libertad luego de cumplir condena en la Unidad n°1 de Lisandro Olmos. Con una calificación de “lesiones en contexto de violencia de género”, el hombre quedó a disposición de la Justicia con intervención de la UFI n° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario