Alberto Fernández confirmó que hará la mesa Nacional del Frente de Todos "para diseñar las reglas electorales"

País 05/02/2023 . Hora: 10:58
Alberto Fernández confirmó que hará la mesa Nacional del Frente de Todos ”para diseñar las reglas electorales”

El presidente anunció hoy que "como presidente del Partido Justicialista, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente", además de las estratégias a seguir para llevar adelante el proceso electoral.

En ese sentido, manifestó que será un ámbito de debate, con el foco puesto en que luego se pueda convocar "a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país".

STMLP

Por lo tanto, sostuvo que tanto los y las gobernadores/as e intendentes/as del Frente de Todos, "deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial".

Sobre él, Fernández indicó que su anhelo está en que se sostenga la unidad que los lleve a la victoria: "Es mi intención que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria".

MOSQUITO MLP

En esa línea, llamó a pesar un proyecto de país inclusivo y federal: "Estos desafíos nos obligan a trabajar para que nuestro Frente se consolide alrededor de un proyecto de país inclusivo que se desarrolle respetando el federalismo". 

Esto implica "Un país que recupere tribunales que impartan justicia y no se sometan a poderes fácticos".  Y culminó: "No queremos que la Argentina vuelva a un pasado de persecución de opositores, de endeudamiento, de fuga de sus capitales, de caída de los salarios y de desindustrialización como el que padecimos durante el Gobierno de Juntos por el Cambio". 

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario