Con un cambio y un regreso, Gimnasia tiene todo definido para recibir al Halcón

Gimnasia 05/02/2023 . Hora: 18:30
Con un cambio y un regreso, Gimnasia tiene todo definido para recibir al Halcón

Tras la última práctica antes del partido de este lunes, en el Bosque, el entrenador albiazul ya determinó cuál será el once titular  y a la vez confeccionó la nómina de concentrados con un retorno, en relación al encuentro con Vélez. Sebastián Romero meterá mano en el equipo, aunque el retoque será mínimo y habrá renovación de confianza para muchos chicos que están teniendo apenas su primera experiencia. 

Un solo cambio tendrá finalmente el "Lobo", con la inclusión de Maximiliano Comba, de buen ingreso en Liniers, en lugar de Tomás Muro. Este último se disputaba un lugar con Alan Sosa, y finalmente, el juvenil de La Plata terminó ganando la pulseada. De este modo, con la variante de emplear tanto el 4-4-2 como el 4-2-3-1, la intención es darle mayor auxilio a Ignacio Miramón en la contención y al mismo tiempo tener más ida y vuelta por las bandas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La probable, entonces, sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Comba, Miramón, Sosa y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Rodrigo Castillo. Los citados restantes son Nelson Insfrán, Bruno Palazzo (vuelve de una lesión), Nicolás Colazo, Bautista Barros Schelotto, Agustín Bolívar, Muro, Alexis Steimbach, Alan Lescano, Franco Torres, Ivo Mammini, Nicolás Contín y Franco Soldano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario