En La Plata un niño pidió ayuda porque sus papás "tomaron cerveza toda la noche y están peleando"

Policiales 05/02/2023 . Hora: 12:29
En La Plata un niño pidió ayuda porque sus papás ”tomaron cerveza toda la noche y están peleando”

En la madrugada de este domingo un niño de ocho años salió de su casa y pidió ayuda a los vecinos porque sus padres habían tomado cerveza toda la noche y estaban agresivos peleándose entre ellos.

De esta manera, la vecina hizo pasar al niño a su vivienda ubicada en 134 entre 81 y 82, de Altos de San Lorenzo, y radicó la denuncía en el 911, por lo tanto, en cuestión de minutos se acercaron efectivos de la Comisaría Tercera.

EPC COOL

Los policías hablaron con la denunciante y también vieron que la pareja en cuestión estaba muy agresiva, entonces se llevaron detenidos a ambos, y los trasladaron a dicha dependencia policial. 

Por otro lado, el niño contó que sus padres se habían hecho raspones en el cuello, en los brazos y en las piernas, de esta manera se llevaron adelante las actuaciones correspondientes y el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 de La Plata.

MOSQUITO MLP

Los detenidos, el hombre de 34 años y la mujer de 50 se enfrentarán a los cargos de "lesiones en el marco de violencia de género y amenazas agravadas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario