La increíble y alarmante estadística de un jugador de Estudiantes 

Estudiantes 05/02/2023 . Hora: 12:18
La increíble y alarmante estadística de un jugador de Estudiantes 

El "Pincha", con un pobre empate, obtuvo un punto con sabor a poco en su visita a Sarandí. El equipo de Abel Balbo todavía no termina de engranar y para colmo algunos futbolistas no transitan su mejor presente. Es el caso de uno de estos, que según marcan los registros, tiene cifras nada positivas desde su arribo al "León" y ya está en la mira de los hinchas por sus rendimientos. 

El "apuntado" es, sin dudas, Mauro Méndez, quien ya lleva 16 partidos en la institución y aún no ha podido marcar. Son casi 7 meses sin gritos, desde su arribo en junio del año pasado. La última vez que festejó fue en Uruguay, en su último club, Montevideo Wanderers, en la victoria 2-1 a Deportivo Maldonado. De hecho, cuando "cruzó el charco" para sumarse al "León" generó muchísima expectativa, porque venía de ser el máximo artillero en el campeonato uruguayo. 

DENGUE PBA

Los 16 encuentros de Méndez incluyen Liga Profesional 2022, Copa Libertadores y el partido de este sábado con Arsenal, dado que frente a Tigre no le tocó ingresar. En varios de estos cotejos, el delantero tuvo situaciones claras y no las pudo convertir, como ocurrió ayer en Sarandí, cuando Alejandro Medina con excelencia le tapó un cabezazo que se clavaba por arriba. 

Probablemente una de las jugadas más recordadas y que se lamentan todos los hinchas de Estudiantes sea la de Copa Libertadores, frente a Atlético Paranaense, en la revancha en UNO. Ese mano a mano que el atacante "charrúa" perdió, definitivamente, hubiese cambiado la serie. Con ese lamento todavía a cuestas, y la sumatoria de partidos sin gritar, el nacido en Salto buscará romper la sequía en el próximo cotejo y en el cuerpo técnico confían que esto sucederá pronto. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario