Moria fue directa y contó por qué no se habla con Susana

Farándula 05/02/2023 . Hora: 13:06
Moria fue directa y contó por qué no se habla con Susana

La lengua de Moria Casán (76) la llevó a tener una relación tirante con Susana Giménez (79), y en una entrevista con la One explicó por qué no es amiga de la conductora.

VOLVÉ A ESTUDIAR

"Reconozco que he dicho cosas ofensivas, pero siempre fueron en joda. De cualquier manera, cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal", justificó la capocómica.

Entonces, puso las cosas en contexto: "Es que nuestra relación quedó anclada en los 80".

DERECHO AL FUTURO

"He ido muchas veces a su programa, pero contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas".

Honesta, Moria Casán puso un ejemplo concreto que marca la profundidad de las amistades: "Ni nos hablamos, ni nos saludamos para nuestros cumpleaños".

NANO CARA

Si bien para Moria Casán no existe una enemistad con Susana Giménez, admite las diferencias que las separan. "No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento".

“Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del Shock. Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo…", continuó.

"Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque no nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off", concluyó Moria Casán como forma de bajarle el tono a las recurrentes polémicas con Susana Giménez.

Dejar un Comentario