Chirola Romero se lamentó por la derrota pero mantiene la fe: "Estoy plenamente confiado"

Gimnasia 06/02/2023 . Hora: 21:38
Chirola Romero se lamentó por la derrota pero mantiene la fe: ”Estoy plenamente confiado”

En conferencia de prensa, tras la derrota con Defensa y Justicia, el entrenador albiazul, Sebastián Romero, no pudo ocultar su fastidio por la manera en que se dio la derrota, pero al mismo tiempo otra vez mostró un mensaje optimista de cara al futuro. El DT hizo su análisis de lo sucedido en 60 y 118, y confió que éste es el camino hacia una mejoría progresiva. Por último, agradeció al hincha por el acompañamiento y la banca hacia los pibes. 

"Estoy plenamente confiado, creo mucho en el equipo que tenemos y tenemos tiempo para trabajar en lo que quiero yo y queremos todos", resaltó en primer lugar, "Chirola", al momento de hacer su evaluación. "Los chicos lo están haciendo muy bien, están creciendo día a día. Todos queremos ganar, es el deseo, pero no hay que dejar atrás que recién llevamos un mes de trabajo", agregó posteriormente, remarcando que al "Lobo" aún le falta naturalmente tiempo para terminar de asimilar la idea. 

DENGUE PBA

"Es un trabajo día a día, cada día que pasa los exprimimos al máximo para tener el mejor desempeño. Estamos haciendo todo lo posible para que se vea una mejor versión del Gimnasia que todos queremos", afirmó finalmente en relación al juego. Es decir, en líneas generales entendió que el "Tripero" fue mejor por eso "duele el resultado". De todos modos, siendo autocrítico, reconoció que el "Halcón" tuvo la virtud de ser efectivo e interpretar el partido: "Tuvimos errores para que llegen al gol y hay que mejorarlo". 

Por último, de cara a lo que viene, resaltó "el apoyo incondicional de la gente" y admitió que ya les había dicho a sus dirigidos "que los hinchas iban a explotar la cancha", y en relación a Banfield, auguró: "Tenemos que seguir trabajando mucho para continuar mejorando. Hay un partido de visitante donde daremos la cara y lo mejor de nosotros para revertir la situación. Estamos convencidos de que se puede ganar", concluyó, enviando un nuevo mensaje optimista pese a la derrota. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario