Chocó en 31 y 57 cuando Argentina salió campeón y hoy teme quedar en la calle con su familia: "Se me dio vuelta"

Sociedad 06/02/2023 . Hora: 11:48
Chocó en 31 y 57 cuando Argentina salió campeón y hoy teme quedar en la calle con su familia: ”Se me dio vuelta”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ezequiel es de La Plata y está desesperado. En poco tiempo lo van a desalojar de su casa. No consigue ningún lugar por alquilar y acaba de tener un hijo.

En diálogo con LAPLATA1.com, el joven cuenta un poco de su historia. También decidió compartir en sus redes sociales lo que le está pasando.

DENGUE PBA

Tuve un bebé prematuro, nació de siete meses. Al nacer tuvo un problema entre el corazón y el pulmón. Nació de emergencia el 21 de noviembre”, señala Ezequiel.

“Tenía una pelota de aire. Tuvo que ser drenado; fue difícil para mí y para su mamá pero gracias a Dios le dieron el alta y salió adelante”, agrega. En total, el pequeño estuvo dos meses internado. Nació con solo 1200 gramos.

MOSQUITO MLP

“Con el tema del bebé no pudimos pagar el alquiler porque me lo subió en un año tres veces y ahora está bastante difícil la cosa”, sostiene Ezequiel. El propietario le dio un ultimátum: el desalojo será el 1 de marzo.

CABA - DENGUE

Lo que le pasó con su hijo alteró el presupuesto de la familia. Ezequiel se fue retrasando y no pudo pagar.

Fue, en realidad, una sucesión de desgracias. El día que Argentina salió campeón contra Francia, Ezequiel volcó con su auto. Sucedió en 31 y 56. Eso lo complicó para volver al trabajo. Hoy trabaja en un lavadero. Pero necesita engrosar sus ingresos.

“Choqué y el auto todavía lo estaba pagando. Y la realidad es que, como tenía la patente vencida, no pude cobrar el seguro”, cuenta. Ahora su misión es solo una: conseguir un lugar para habitar de forma urgente. Para brindarles ayuda hay que contactarse al 221 477 4066.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario