Con los pibes por ahora no le alcanza

Gimnasia 06/02/2023 . Hora: 21:30
Con los pibes por ahora no le alcanza

Pese a las buenas intenciones y a ser superior en buena parte del encuentro, Gimnasia cayó 2-0 con Defensa y Justicia en el Bosque y sumó una nueva derrota. Los goles llegaron en la segunda mitad, en lo que fueron apenas los primeros intentos concretos de la visita. Santiago Solari marcó el primero tras un descuido de la línea derecha de la defensa, y minutos después aumentó diferencias Nicolás Fernández de penal. Los tantos fueron un mazazo para el dueño de casa, que si bien intentó hasta el final sintió el impacto y con más empuje que claridad no logró descontar. 

En el primer tiempo, el equipo se mostró de mayor a menor en el rendimiento. Es que el conjunto de Sebastián Romero tuvo unos 30 minutos muy interesantes y manejó a su antojo el trámite, con el nuevo dibujo táctico que plantó el DT: 4-1-3-2. La más clara pasó por los pies de Guillermo Enrique, quien conectó un centro desde la izquierda y exigió la rápida respuesta a contrapique de Ezequiel Unsain. Previamente, el “Lobo” había avisado con distintos intentos: remates desviados de Eric Ramírez, un cabezazo bombeado de Leonardo Morales y un disparo sin dirección de Miramón, de lo mejor, a la salida de un tiro de esquina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La visita directamente no inquietó a Tomás Durso, y nada se modificó en el inicio del complemento. La iniciativa y el peligro lo llevó el dueño de casa. Primero probó por arriba Castillo luego de un buen intento individual, posteriormente lo buscó Sosa de tiro libre y a eso le siguieron las aproximaciones de Ramírez y Castillo. El baldazo de agua fría llegó a las 18, porque sin merecerlo, el “Halcón” aprovechó un descuido en el sector derecho de la defensa y Santiago Solari definió cruzado ante la salida de Durso. La fatalidad aumentó apenas cuatro minutos después, cuando Fernández cambió por gol el penal que concedió Delfino.

Síntesis del partido: 

MOSQUITO MLP

Gimnasia y Esgrima La Plata:  1- Tomás Durso; 6- Guillermo Enrique, 4- Leonardo Morales, 37- Felipe Sánchez, 32- Matías Melluso; 17- Maximiliano Comba, 5- Ignacio Miramón, 35- Alan Sosa, 7- Benjamín Domínguez; 11- Eric Ramírez y 30- Rodrigo Castillo.

Defensa y Justicia:  22- Ezequiel Unsain; 6- Nazareno Colombo, 25- Tomás Cardona, 3- Alexis Soto; 15- Tomás Escalante, 5- Kevin Gutiérrez, 25- Darío Cáceres Ovelar, 20- Federico Versaci, Agustín Sant'Anna; 19- David Barbona y 29- Nicolás Fernández.

CABA - DENGUE

Goles: ST 19 Solari (DyJ) y 23 Fernández (DyJ) de penal

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario