Estudiantes le mandó una carta documento a una hincha por 'usar la imagen del club': la emotiva carta de la emprendedora

Tras este accionar, la joven tuve que cerrar el emprendimiento que existía desde hace seis años
Estudiantes 06/02/2023 . Hora: 17:59
Estudiantes le mandó una carta documento a una hincha por 'usar la imagen del club': la emotiva carta de la emprendedora

Los  hinchas de Estudiantes de La Plata se encuentran entre enojo y tristeza por el anuncio que realizó una emprendedora que se dedicaba a vender objetos del club pincharrata. 

Se trata de “Obladi Pincha”, quien se dedicaba a realizar artículos del club albirrojo y quien informó que la institución le envió una carta documento intimando por usar la imagen del club

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Obladi Pincha (@obladi.pincha)

La temática de la venta era por las redes sociales, donde la dueña el emprendimiento publicaba los objetos a vender y los fanáticos podían elegir cual. 

Esta triste noticia se dio a conocer gracias a una publicación que se hizo desde las redes del emprendimiento, donde en la imagen aparece “Adiós Obladi”, junto a una extensa carta explicando el motivo de esta decisión. 

EDELAP

LA CARTA COMPLETA

“Hola, esta no es una publicación más, es la última de @obladi.pincha . Hoy es el último día de la Tienda abierta… Miro para atrás y fueron más de 7 años de crecimiento, personal y profesional, donde mis productos recorrieron absolutamente todo el país y también llegaron a Miami, España, Estocolmo, Portugal y cuantos otros lugares me estaré olvidando.

CABA - DENGUE

El Club Estudiantes de La Plata me mandó una carta documento intimándome, ya no puedo seguir vendiendo ningún producto que contenga la imagen del club… Prácticamente no puedo seguir trabajando con este proyecto personal que arrancó en el 2016. Yo al Pincha lo amo, lo sigo siempre y es el equipo heredado de mi papá y abuelos, pero nos encontramos en una controversia de absoluto interés económico. 

¿Cuántos objetos incontables vemos en las calles con nuestro amado escudo?, ni hablar de las grandes mafias que se manejan, el piraterío, más en Indumentaria de Fútbol siempre fue un mounstro que no se puede frenar, por lo cual les fue más fácil ir por lo más chico: un emprendimiento de una mujer de 31 años a 400 km de la ciudad, intentando llegar a toda Argentina para hacer aún más visible al Pincha.

Hoy estoy triste y decepcionada, intentando entender que esta puerta que me cierran será la que tantas otras me abran. Obladi Pincha siempre fui yo, Julia, quien diseñó, armó y despachó sus pedidos. Encargada de las imágenes, de los videos, de todo el contenido de la red. Siempre voy a estar agradecida a Estudiantes, pero hoy no entiendo por qué esta decisión… Incluso habiendo llegado a nuestros jugadores y hasta teniendo un trabajo mío en la Cápsula que cerraron el 09.11.2019 .

Siempre voy a estar agradecida porque, además, gracias a Obladi conocí a muchísimas amigas, que hoy son familia, porque nadie podrá sacarme de la cabeza que Estudiantes, no los dirigentes, somos familia.

Gracias por confiar siempre en mi trabajo, por las palabras de aliento, por ayudarme a crecer, por estar del otro lado. Gracias por elegirme para hacer regalos, para autoregalarse, por elogiar tanto todo.

Los quiero, de corazón.”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario