"La mañana previa a parir", Agustina Cherri compartió fotos inéditas del nacimiento de su hijo Bono

Farándula 06/02/2023 . Hora: 20:08
”La mañana previa a parir”, Agustina Cherri compartió fotos inéditas del nacimiento de su hijo Bono

Enero fue un mes intenso en la vida de Agustina Cherri. Además de convertirse en mamá por cuarta vez, la actriz despidió a su hija Muna, quien viajó a Estados Unidos con su padre, Gastón Pauls. A dos semanas del nacimiento de Bono, la protagonista de “La 1-5/18” dio a conocer imágenes inéditas de los días previos y posteriores a la llegada del pequeño.

Cerca de la fecha en que debía nacer su hijo, Cherri y Pauls anunciaron una importante decisión respecto al futuro de la hija que tienen juntos. Ambos padres, ligados al mundo artístico, buscaron que su hija de 13 años estudie comedia musical con los mejores y más importantes profesores de Nueva York. 

STMLP

Si bien, la niña viajó junto a Gastón, Agustina debió quedarse en Argentina, ya que se encontraba próxima a la fecha en que debía nacer Bono. Luego de hacer pública la llegada de su hijo, a través de las redes sociales, la ex “Chiquititas” compartió nuevas postales de su intimidad, en los días previos y posteriores a dar a luz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok)

“1-No extrañando la panza”, escribió Cherri junto a una imagen suya embarazada. Luego, con una tierna fotografía de ella y el pequeño, a quien se le ve la cara por primera vez, la actriz aseguró: “2-Con mi nuevo amor”. 

EPC COOL

Y continuó con la lista: “3- Limpieza de la obra con amigos”. Y es que la artista debió realizar algunas reformas en su casa, a partir de la llegada de Bono a su vida. “4-Pariendo”, escribió Agustina en la fotografía que muestra el momento exacto en que, con una lágrima en la mejilla, estaba dando a luz a Bono.  

“5- Mis muchachos”, detalló en una imagen en que se puede ver a su hijo Nilo con el recién nacido en sus brazos. Y concluyó con una postal en que se la puede ver tomando mate en la cama: “6-La mañana previa a parir”.

CABA - DENGUE

Pareciera que “La 1-5/18” le trajo suerte a sus integrantes. Mientras Agustina Cherri compartió con felicidad la llegada de su cuarto hijo, Lali González, anunció el lanzamiento de su programa en El Trece. La actriz, quien también fue parte de la novela de Pol-Ka, debutará en febrero como conductora del programa “¿De qué signos sos?”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario