No es navidad pero se quiso hacer el papá noel: un delincuente quedó atrapado en una chimenea cuando intentó entrar a robar

Policiales 06/02/2023 . Hora: 11:24
No es navidad pero se quiso hacer el papá noel: un delincuente quedó atrapado en una chimenea cuando intentó entrar a robar

Un delincuente intentó meterse a una casa por una chimenea para robar, pero quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos en la provincia de Córdoba. El ladrón quedó internado y con custodia policial luego de ser detenido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, cuando servicios de bomberos voluntarios y personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar), fueron advertidos de que debían rescatar a un delincuente.

DENGUE PBA

Según se viralizó, un hombre 41 años se quedó atorado en la chimenea de un domicilio, ubicado en la calle López Cobo 372, mientras intentaba ingresar para cometer un delito.

MOSQUITO MLP

Fueron encargados que se encontraban en el predio los que escucharon ruidos en el interior y dieron el alerta a la Policía. En tanto, los rescatistas detallaron que para lograr sacar al hombre atrapado fue necesario hacer la apertura de un orificio en la pared.

Por su parte, el hombre presentó heridas de consideración. Por este motivo, el malviviente fue trasladado al hospital San Antonio de Padua para ser atendido y permanece en el nosocomio con custodia policial. El caso es llevado adelante por la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, quien ordenó que el delincuente permanezca detenido.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario