Quedó definida la venta de entradas para el partido de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde será? 

Estudiantes 06/02/2023 . Hora: 11:14
Quedó definida la venta de entradas para el partido de Copa Argentina: ¿cuándo y dónde será? 

Este lunes se anunció la modalidad de expendio de localidades para el encuentro que jugarán este miércoles desde las 18:45, Estudiantes e Independiente de Chivilcoy, en el marco de los 32avos de final del certamen federal. El cotejo se desarrollará en el Estadio Centenario de Quilmes, un recinto muy significativo para el hincha albirrojo, y contará con público de ambas parcialidades. A continuación, el detalle. 

Por un lado, para el público de Estudiantes, la venta comenzará este martes de 11 a 18 horas y continuará el miércoles pero de 10 a 16, en las boleterías del Jorge Luis Hirschi de La Plata. Allí se venderán populares a 2500 pesos y plateas a un valor de 4000. Cabe remarcar que no habrá expendio de localidades en cancha de Quilmes el mismo día, por tanto, quienes deseen asistir deberán adquirlas de manera anticipada obligatoriamente.  

STMLP

Para la gente de Chivilcoy, en tanto, la venta será únicamente el martes de 11 a 18, en la tienda del club (Av. 22 de Octubre 651) ubicada en dicha ciudad. El "Rojo" es un equipo que milita en Federal A y viene de alcanzar los octavos de final del reducido en el último torneo, cuando cayó en manos de Olimpo, posteriormente finalista del certamen. 

Vale recordar que el Centenario es un estadio muy significativo para la hinchada albirroja, pues Estudiantes utilizó ese recinto para su localía durante mucho tiempo, cuando la reinauguración de UNO asomaba como una opción muy remota. Fue en los momentos en que el Estadio Ciudad de La Plata, hoy Diego Armando Maradona, se encontraba en remodelación por distintas obras o en plena readecuación del césped. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario