"Quieren ganarle a la botella cortada": fue a un bar y le sirvieron el fernet de una forma muy particular

Viral 06/02/2023 . Hora: 08:38
”Quieren ganarle a la botella cortada”: fue a un bar y le sirvieron el fernet de una forma muy particular

El fernet es una de las bebidas típicas más solicitadas por los argentinos, por lo que preparar uno significa un gran ritual previo a algunas reuniones con amigos, por lo que casi siempre hay alguien designado para prepararlos. 

En bares y restaurantes también suelen ser una de las primeras opciones que eligen los comensales, que está disponible en la mayoría de los lugares, aunque no todos se consideran especialistas en este tipo de bebidas. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una situación bastante particular se viralizó en Twitter cuando un grupo de jóvenes viralizó la manera en la que le sirvieron las bebidas, de una manera muy poco habitual, en una bolsa plástica.

La publicación que se volvió viral aseguraba que “falleció el fernet” y obtuvo 460 mil visualizaciones, más de 12 mil “Me Gusta” y una tormenta de memes en contra de la medida del lugar. 

EPC COOL

Uno de los usuarios sostuvo que “los chetos deberían tener prohibido consumir fernet” mientras que otro resaltó que desde que le empezaron a decir “viajero” a la botella cortada “también fallecieron los que los tomaron”.

“Más allá del boludeo me sorprende que nadie les haga una denuncia bromatológica o se queje de lo dudoso de este esperpento en redes. En el kiosco pones el chocolate en la heladera y tenés mínimo un piquete o llamada a la municipalidad. No puedo entender esta impunidad”, criticó una de las internautas.

CABA - DENGUE

En tanto, otro de los usuarios de la red social del pajarito manifestó que “si no pierde el gas es buena para una juntada con amigos” porque “podes tener preparados muchos en el freezer y los vas sacando de a uno y evitas lavar los vasos”. “Te ahorras el hielo y evitas que quede aguado. Dicho esto en un bar donde lo pagas una luca me parece una cagada”, criticó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario